Secretaría de Investigación y Posgrado

Novedades

"Manejo de Ecosistemas Forestales Implantados "- curso perteneciente a la Especialización en Manejo de Recursos Forestales

- Fecha: Clase inaugural 2 de junio 14hs. Clases online de junio: días jueves y viernes desde las 14hs.
               Semana del 4 de julio: clases presenciales (más detalles).
- Modalidad de cursado: Híbrida. Carga horaria: 95 h
- Créditos: 6 (seis)
- Arancel : $8.800 (pesos ocho mil ochocientos)
- Como mínimo se requiere un 80% de asistencia.
- Link de Inscripción: https://forms.gle/dHJ3eeRuWpY3VyGx7
- Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Mejoramiento Genético Vegetal"- curso perteneciente a la Maestría en Producción Vegetal, 7ma ed.

- Fecha: 9 al 13 de mayo de 2022.
- Programa (en breve)
- Modalidad de cursado: Presencial - Carga horaria: 45 h
- Créditos: 3 (tres)
- Arancel alumnos independientes: $7000 (pesos siete mil)
- Como mínimo se requiere un 80% de asistencia.
- CUPO SATURADO. Inscripciones cerradas.

"Manejo de adversidades bióticas"- curso perteneciente a la Maestría en Producción Vegetal, 7ma ed.

- Fecha: 25 al 29 de abril de 2022.
- Programa
- Modalidad de cursado: 100% VIRTUAL - Carga horaria: 45 h
- Créditos: 3 (tres)
- Arancel alumnos independientes: $7000 (pesos siete mil)
- Como mínimo se requiere un 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos.
- CUPO SATURADO. Inscripciones cerradas.
- Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

"Metodología de la investigación: aspectos epistemológicos, estadísticos y sobre diseño experimental"- CURSO DE POSGRADO INDEPENDIENTE

- Fecha de inicio: 25 de abril de 2022. Fecha de Finalización: 13 de mayo de 2022.
- Modalidad de cursado: 100% VIRTUAL - Carga horaria: 60 h
- Créditos: 4 (cuatro)
- Arancel: $5000 (pesos cinco mil)
- Como mínimo se requiere un 80% de asistencia a los encuentros sincrónicos.

DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA

Defensa de Tesis de Maestría del Ing. Agr. Sebastián Carnicer, para optar al título de: MAGÍSTER EN PRODUCCIÓN VEGETAL.

Tema:  "Evaluación de los cambios en rendimiento del cultivo de lechuga, a partir de las modificaciones de las propiedades físicas, químicas y biológicas de un suelo del Chaco, tratado con compost de aserrín de algarrobo"

DÍA: Viernes 11 de marzo de 2022. · HORA: 9:00 hs. · LUGAR: PLATAFORMA ZOOM.

Interesados en participar como oyentes, enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitud para suministrar acceso a plataforma junto a su NOMBRE, DNI y correo.

Para más información comunicarse al (3794) 427589 int. 137 de lunes a viernes:  de 6 a 13 h.   Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.