UNNE sin violencias

La UNNE invita a los estudiantes a participar del “Ciclo de capacitaciones UNNE sin violencias”, aprobado por Consejo Superior de la UNNE a través de Resolución Nº 253/21.

Estas jornadas tienen entre sus objetivos primordiales desarrollar herramientas apropiadas para fortalecer las capacidades de prevención y abordaje de los casos de discriminación y violencias que puedan surgir en el ámbito de esta Universidad. Las actividades programadas se enmarcan en la aplicación del Protocolo Institucional ante situaciones de discriminación y violencias de género u orientación sexual de la UNNE.

Los encuentros de capacitación darán inicio el próximo 5 de octubre a las 9 por plataforma virtual y constará de tres (3) jornadas más, los días 14, 19 y 26 del mismo mes.

Reafirmamos desde la UNNE, nuestro compromiso por lograr una Universidad libre de discriminación y violencias por tal motivo solicitamos que esta invitación se haga extensiva a las y los estudiantes de esa Unidad Académica. Podrán inscribirse hacé click aquí.